La joven brasileña Catarina Migliorini espera obtener 484.000 euros por vender su virginidad, que ya vendió por 780.000 dólares en octubre de 2012 sin llegar a cerrar un acuerdo.
La joven estudiante brasileña de 21 años Catarina Migliorini ha decidido subastar por segunda vez su virginidad, algo que ya la hizo famosa en octubre del año 2012. Entonces, un japonés pagó 780.000 dólares por ser el primer hombre en mantener relaciones sexuales con la explosiva joven, pero según ella el acuerdo no llegó a consumarse. Ahora, tras posar desnuda para ‘Playboy’, pretende cobrar 484.000 euros por su primera vez...
Catarina Migliorini ha vuelto a las andadas. La joven brasileña ha puesto en venta su virginidad en una subasta pública a través de la página web ‘VirginsWanted2.com’, donde desmiente que al final mantuviera relaciones sexuales con el japonés que hace poco más de un año compró su primera vez por cerca de un millón de dólares: “Soy totalmente virgen, no he tenido jamás una relación sexual y nadie en el mundo puede desmentirlo”, señala Catarina.
La brasileña, además, explica qué pasó con ‘Natsu’, el ganador de la primera subasta de su virginidad, que formaba parte del documental ‘Virgins Wanted’ de Justin Sisely: “Le conocí en Sidney, pero no era quien me había dicho Justin. Tenía 21 años y no 53 como me habían dicho antes. Me sorprendió y desconfié de la situación. Finalmente no hubo acuerdo”. ¿Quién comprará la virginidad de esta bella brasileña?
No hay comentarios:
Publicar un comentario